Se estrena película con Russell Crowe sobre el nacimiento del boxeo

El nombre del cortometraje es "Rey del anillo - La historia de Jem Blecher" y puede ser encontrada en iTunes y Google Play.

Protagonizada por Russell Crowe y Ray Winstone, se estrena «Rey del anillo» – La historia de Jem Blecher», película que narra los orígenes del boxeo. Fue dirigida por Daniel Graham, su duración es de 111 minutos y puede ser vista en iTunes y Google Play.

UNA MIRADA AL FILME

El cine ha mostrado fascinación por este tipo de lucha desde sus orígenes, pero nunca nadie había narrado el nacimiento de este deporte.

La película se remonta a principios del siglo XIX, cuando el boxeo era el deporte de los reyes. Jem Belcher (Matt Hookings), un joven y talentoso boxeador que siguió los pasos de su abuelo Jack (Russell Crowe), luchó hasta convertirse en el campeón más joven de la historia de Inglaterra. Esta es la historia real, jamás contada hasta ahora, del nacimiento de este tipo de combate.

La trama comienza cuando Jem Belcher es un niño. La relación con su abuelo marca sus aspiraciones a pesar de que su madre intenta alejarlo de este mundo. Ya joven, Jem se topa con el astuto preparador Bill Warr (Ray Winstone). Con su ayuda emprenderá una complicada trayectoria para triunfar en el cuadrilátero. Su enemigo será, sin embargo, el maquiavélico Lord Rishworth (Marton Csokas).

“Rey del anillo – La historia de Jem Belcher” es un filme que encantará a los amantes de las películas de boxeo y a quienes gustan indagar en la Historia para entender el presente, en este caso, a uno de los deportes más masivos y controversiales del mundo.

¿DÓNDE VER UN ADELANTO?

El trailer de la película ya se encuentra disponible en Youtube con una duración de 2:13 minutos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.