«The Voice» confirma a su segundo coach internacional: Prince Royce

Además de integrarse al programa de CHV, el cantante de la bachata está nominado a cinco categorías del Premio Lo Nuestro 2023.

“The Voice” cierra las novedades de su staff de coach 2023 con el cantante y compositor multi-platino Prince Royce. El ídolo global de la bachata es el cuarto confirmado para ser parte del programa caza talentos de Chilevisión, luego de anunciar a José Luis “El Puma” Rodríguez, Francisca Valenzuela y Beto Cuevas.

EL RECORRIDO DEL ARTISTA

En sus 12 años de carrera musical, Prince Royce ha hecho múltiples colaboraciones en géneros como el reggaeton y el pop, con renombrados artistas como Jennifer López, Shakira, Daddy Yankee, Bad Bunny, Maluma, Snoop Dog, Becky G, Farruko, Selena Gomez, Chris Brown y Nicky Jam.

La semana pasada sumó una nueva colaboración con el lanzamiento del sencillo y videoclip de “LE DOY 20 MIL”, en el que trabajó con El Alfa. Además, Prince Royce está nominado en cinco categorías al Premio Lo Nuestro 2023 que se llevarán a cabo el próximo 23 de febrero en la Arena Miami-Dade:

  1. Artista Premio Lo Nuestro Del Año
  2. La Mezcla Perfecta Del Año (por “Te Espero” con Maria Becerra)
  3. Artista Del Año – Tropical
  4. Canción Del Año – Tropical (por “Lao’ a Lao'”)
  5. Colaboración Del Año – Tropical (por “Te Espero” con Maria Becerra).

En Chile, Royce se ha presentado en Viña del Mar (2012 y 2018) y ha participado en la Teletón de nuestro país en el 2011, 2014, 2016 y 2020.

ROYCE EN «THE VOICE»

El cantante fue el coach ganador durante dos temporadas de The Voice/La Voz Kids en Estados Unidos y participó en The Voice/La Voz México como co-coach/mentor con los coaches Wisin y Yandel.

Así, “The Voice” está preparando su regreso para conquistar a la audiencia, esta vez con la presencia de Diana Bolocco, quien llegó a Chilevisión a principios de enero. Junto a Julián Elfenbein harán dupla en la conducción del espacio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.