TINI presenta su nuevo álbum «CUPIDO»

La producción musical de la cantante argentina cuenta con 14 melodías y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La cantautora y actriz argentina, Martina Stoessel, más conocida como TINI, lanzó el 14 de febrero un nuevo álbum llamado “CUPIDO”. Esta nueva producción es el cuarto álbum de estudio de la cantante argentina y su primero con Sony Music Entertainment.

Lleno de situaciones vivas, CUPIDO cuenta a los oyentes historias de amor y desamor, donde resaltan la voz y lírica de las canciones.  El nuevo álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Acá está CUPIDO, este álbum que significó tanto para mi desde la primera canción que les compartí ‘Mientemé’. Una etapa de mucho crecimiento y descubrimiento personal. Gracias por acompañarme de la manera en que lo hacen” comentó TINI a través de sus redes sociales. “Esta etapa quedará grabada para siempre en mi corazón” expresa.

UN VISTAZO AL ÁLBUM

CUPIDO consiste de 14 canciones que fusionan géneros tales como urbano, pop, cumbia y electrónica. Cbe destacar que todas las melodías han sido escritas por TINI junto a un estelar equipo de compositores.

Entre los temas ya lanzados del álbum se encuentran “Muñecas” con La Joaqui y Steve Aoki; “Miénteme” con María Becerra; “Carne y Hueso”; “La Loto” con Anitta y Becky G; “BAR” con L-Gante; “El Último Beso” con Tiago PZK; “Fantasi” con Beéle; “Maldita Foto” con Manuel Turizo; y “La Triple T”.

El pasado 14 de febrero, TINI lanzó su sencillo y video “Cupido”, brindándole a sus fanáticos música para celebrar un buen #SanValenTINI.

SHOWS INTERNACIONALES

Recientemente, la artista se presentó en varios auditorios en México, y continuará su gira en Latinoamérica y Europa.

El pasado mes de enero TINI lanzó “Muñecas”, junto a La Joaqui y Steve Aoki, entrando al Top Global #200 de Spotify y posicionándose este éxito como #2 en Spotify Argentina.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.