VTR+ prepara maratón de historias de amor para el Día de San Valentín

Películas clásicas como "Marry me" y "Don´t worry darling" se encontrarán disponibles en la plataforma el 14 de febrero.

El amor ha sido, es y será uno de los componentes centrales de la mayoría de las películas y, ahora que se acerca una nueva celebración del Día de San Valentín, la programación televisiva se llena de este sentimiento para disfrutar en pareja de grandes títulos frente al televisor.

Para vivir un martes 14 de febrero en la intimidad del hogar, la plataforma VOD de VTR tendrá a disposición diversas cintas románticas para que los enamorados puedan entretenerse juntos viendo una verdadera maratón con amores clásicos, viajeros y mucho más.

LOS FILMES QUE ESTARÁN DISPONIBLES

Encabezando el especial del Día del Amor, está “Marry me”, la comedia dramática protagonizada por Jennifer Lopez, Owen Wilson, Maluma y John Bradley. Esta cinta estadounidense fue estrenada el año pasado y fue el debut del famoso cantante colombiano en la pantalla grande.

También destaca “A star is born” (2018), el largometraje que tiene en los roles principales a Lady Gaga y  Bradley Cooper, y que fue aclamado por la crítica especializada. Obtuvo ocho nominaciones a los premios Oscar, entre ellas mejor película, mejor actor (Cooper), mejor actriz (Gaga) y mejor actor de reparto (Sam Elliott), y ganó mejor canción original (“Shallow”).

Su banda sonora, además de recibir buenas críticas, alcanzó la cima de las listas semanales de álbumes más vendidos en países como Australia, Canadá, los Estados Unidos, Irlanda, Nueva Zelanda, el Reino Unido, entre otros. Es la tercera adaptación cinematográfica de “A star is born” (1937), y es un drama romántico imperdible para esta
fecha.

“Te amaré por siempre” (2009) es otro de los títulos de este especial del amor, con los actores Eric Bana y Rachel McAdams como protagonistas. Es una cinta sobre viajes en el tiempo, pero, lejos de ser una historia de ciencia ficción, es una película que tiene como eje un mecanismo mágico para desarrollar una historia romántica no tradicional.

Entre las cintas seleccionadas en la plataforma VOD de VTR (canal 900), disponibles sin costo adicional, destacan también: “Si tuviera 30”, “Como si fuera la primera vez”, “La boda de mi mejor amigo”, “Mi primer beso” y “Don´t worry darling”, que llenó páginas de diarios
con la increíble actuación de Harry Styles y Florence Pugh.

OTRAS CINTAS QUE SE PUEDEN VER

En cuanto a los canales disponibles en la señal de VTR, cabe mencionar que Cinemax también contará con un especial el martes 14 de febrero, con películas como “50 sombras de Grey”, “Loco y estúpido amor” y “Luna de miel en familia”. HBO Pop, en tanto, transmitirá conocidas comedias románticas como “Una suegra de cuidado”, “Mi gran boda griega”, “Solo para parejas”, “Medianoche en París, “El secreto de Adaline”, entre otras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.