Yorka se presenta en show íntimo previo a su debut en la Quinta Vergara

El dúo chileno compartió algunos de sus más grandes éxitos, tales como "Viento", que también será presentada en el Festival de Viña del Mar.

Yorka, el dúo de hermanas que harán su debut en la Quinta Vergara representando a nuestro país en la Competencia Internacional, realizó un concierto íntimo y acústico en la tienda de la marca de jeans Lee, ubicada en el Mall Marina, en donde repararon sus grandes éxitos antes de la presentación en el escenario más importante de América Latina.

LA APARICIÓN DE LA DUPA

Enmarcado en el Día de San Valentín, y totalmente gratuito, el show fue la previa a lo que será su debut en la Quinta Vergara el día lunes 20 de febrero. Durante la sesión, el dúo interpretó de forma acústica sus más grandes triunfos, incluyendo la canción que tocarán en el Festival: “Viento”.

Respecto a este concierto íntimo, las hermanas manifestaron su satisfacción, destacando que “¡Es la mejor cábala! Estamos felices de poder cantar unos días antes de pararnos en la Quinta Vergara para el público de Viña del Mar y principalmente para nuestros fans de la Región de Valparaíso. Es un día que celebra el amor y tenemos canciones para hacerlo más allá de si están en pareja o no. Un concierto siempre es una buena instancia para ir sola o acompañada y nosotras tenemos ganas de recibir cariño a días de uno de los hitos más importantes de nuestra carrera”.

CONEXIÓN CON LA MARCA

Respecto a su vínculo con Lee y la posibilidad de poder compartir con sus seguidores antes de su presentación añadieron que “Desde que trabajamos con Lee hemos sentido que contamos con un equipo que nos acompaña en el cotidiano y potencia nuestro día a día. Este camino hacia Viña 2023 ha sido pensando y tomando decisiones en conjunto con la marca, lo que hizo todo más fluido y fácil. Estamos trabajando en nuestros atuendos diarios junto a Lee y ellos nos pusieron en contacto con Lupe Gajardo quién nos vestirá para la gala del Festival de Viña”.

Esta será la primera vez que las hermanas se presenten en el escenario de Viña del Mar, frente a los espectadores y los miles de televidentes que estarán siguiendo la transmisión del festival más importante de América Latina. Para dicho debut, el dúo cuenta con arreglos y una puesta en escena pensada especialmente para el show.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.