Aguas Andinas informa suspensión temporal del suministro en Independencia

Asimismo, la medida se desarrollará en sectores acotados de Conchalí, Renca y Recoleta entre hoy 6 de marzo y la mañana de este martes.

Aguas Andinas informó a la comunidad que, debido a los trabajos de reparación de la matriz de gran envergadura ubicada en las intersecciones de las calles Recoleta y Santos Dumont, deberá suspender temporalmente el suministro en las comunas de Independencia y en sectores acotados de Conchalí, Renca y Recoleta.

FECHA Y LUGARES

Los trabajos no programados se realizarán entre el mediodía de hoy 6 de marzo y la mañana de este martes 7 de marzo.

De este modo, el perímetro afectado comprenderá las calles: Av. Einstein, Av. Independencia y Zapadores por el norte; Av. Perú y Av. Recoleta por el oriente, Av. General Velásquez por el poniente y Costanera norte por el sur.

PROVISIONES Y DETALLES

Asimismo, para mitigar los inconvenientes que puedan ocasionar estas obras, la compañía dispondrá de 34 puntos de abastecimiento alternativo disponibles para la ciudadanía.

Aguas Andinas lamentó los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar y reiteró que, ante cualquier duda, los usuarios pueden encontrar más información en la sección «Trabajos en la Ciudad» de la  Oficina Virtual de Aguas o bien, comunicarse con la compañía a través de su Contact Center o por medios de sus redes sociales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.