Chilevisión transmitirá toda la emoción de los Juegos Olímpicos París 2024

Con una cobertura multiplataforma, la señal de Paramount tendrá en exclusiva emisiones en televisión abierta, complementado con cobertura simultánea a través de streaming gratuito por Pluto TV y en las plataformas digitales de Chilevisión.

Chilevisión confirmó que tendrá en exclusiva los derechos de transmisión en televisión abierta de los Juegos Olímpicos de París 2024. El canal de Paramount tendrá en televisión abierta la transmisión exclusiva de las 200 horas de los 32 deportes de este evento mundial, el que comenzará en julio de 2024.

Este hito deportivo tendrá una cobertura multiplataforma en el país, ya que además de sus transmisiones en exclusiva por televisión abierta, sumará emisiones simultáneas no exclusivas en Chile a través de Pluto TV, el servicio de streaming gratuito de Paramount y las plataformas digitales del canal.

Novedades de París 2024

Los Juegos Olímpicos del próximo año destacarán por su histórico equilibrio de género, al contar con la misma cantidad de atletas femeninas y masculinos compitiendo, los que alcanzan un total de 5,250 participantes de cada género.

El programa olímpico de París 2024 incluirá cuatro nuevos deportes. La capital francesa volverá a recibir las disciplinas que debutaron en Tokyo 2020, como el skateboard, el surf y la escalada. Además, la novedad para esta edición serán las competencias de breaking, también conocido como breakdance.

Chilevisión es la casa del deporte

Actualmente Chilevisión es la señal oficial de la Copa Libertadores, el torneo de clubes más importante de Sudamérica que regresó a la televisión abierta luego de 20 años. Además, Chilevisión se ha consagrado como la casa de la Selección Chilena en todas sus categorías, emitiendo las clasificatorias y los torneos claves del equipo de todos.

El ecosistema de Paramount continúa estableciéndose entre los principales destinos de entretenimiento en la región para los fanáticos del deporte, incluidas las copas de fútbol CONMEBOL Sudamericana™, CONMEBOL Libertadores™ y CONMEBOL Libertadores™ Femenina, La Roja de Chile y la Premier League inglesa en México y Centroamérica.

1 comentario
  1. Anónimo dice

    Bien me parece.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.