Denise Rosenthal, Javiera Mena y Paula Rivas gratis en Huechuraba

Se conmemorará el Mes de la Mujer en la comuna, en donde además de música habrán homenajes y actividades tales como podología y masoterapia.

Con dos grandes eventos gratuitos y en espacios públicos, entre otras actividades, la Municipalidad de Huechuraba conmemorará en marzo el Mes de la Mujer.

LAS ARTISTAS

El sábado 18 se realizará la Expo Mujer Emprende, un espacio para que emprendedoras de la comuna puedan exhibir y comercializar sus productos.

Además, se desarrollará la primera parte del 2° Festival de la Voz de la Mujer, orientado a premiar el talento local.

La jornada contará con la actuación de Javiera Mena, cantautora nacional que en los últimos meses ha recorrido escenarios en Chile y Latinoamérica, como parte de la promoción de su álbum más reciente, titulado “Nocturna”.

La actividad tendrá lugar en el bandejón central de Av. Pedro Fontova, entre El Guanaco Norte y El Carmen, desde las 17:00 horas.

En tanto, el sábado 25 de marzo se desarrollará el Festival de la Mujer en la Plaza Cívica de la comuna, donde también se efectuará la final del 2° Festival de la Voz de la Mujer.

En esta oportunidad se presentará Paula Rivas, también conocida como “la reina de la cumbia chilena”, quien cuenta con cuatro discos a su haber y una carrera ascendente en la escena tropical nacional.

El cierre estará a cargo de Denise Rosenthal, quien acaba de culminar una gira por Chile y se prepara para el lanzamiento de su cuarto álbum, del que será parte su más reciente sencillo “Centenas de Miles de Años”.

UBICACIÓN, HORARIO Y ACTIVIDADES

La cita es en la Plaza Cívica, ubicada en Av. Recoleta, entre Premio Nobel y El Bosque de Santiago, desde las 19:30 horas.

Para el miércoles 8, Día Internacional de la Mujer, el municipio preparó una actividad denominada 8 Mujeres que Inspiran, en la que se rinde homenaje a figuras femeninas destacadas de la historia de Chile.

La jornada incluye servicios gratuitos para “regalonear” a las vecinas de la comuna, como podología y masoterapia, además del acceso a la Piscina Olímpica Municipal junto a sus hijos.

Se requiere inscripción previa y los cupos son limitados. A estos eventos se suman las exposiciones, actividades recreativas, ferias laborales, charlas y talleres que ofrecerá la municipalidad en marzo y cuyo detalle se puede consultar en www.huechuraba.cl

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.