Denise Rosenthal y Paula Rivas se presentan gratis este sábado en Huechuraba

Las artistas nacionales serán parte del Festival de la Mujer, a realizarse en la Plaza Cívica de la comuna.

Continuando con las actividades preparadas por la Municipalidad de Huechuraba para conmemorar el Mes de la Mujer, este sábado 25 de marzo se presentará Denise Rosenthal y Paula Rivas en la Plaza Cívica de la comuna.

EL ESPECTÁCULO

Ambas artistas, por separado, ofrecerán shows y lo harán en medio de momentos ascendentes de sus respectivas carreras:

Denise Rosenthal acaba de culminar una gira por Chile y se prepara para el lanzamiento de su cuarto álbum, del que será parte su más reciente sencillo “Centenas de Miles de Años”. Además, en diciembre resultó ganadora de los Premios Musa 2022 como Mejor Artista Pop.

En tanto, Paula Rivas, también conocida como “la reina de la cumbia chilena”, cuenta con cuatro discos a su haber y en los últimos meses ha compartido escenario con figuras de la escena urbana y tropical.

EL EVENTO

El Festival de la Mujer que se realizará este sábado será gratuito y comenzará a las 19:30 horas en la Plaza Cívica de Huechuraba, ubicada en Av. Recoleta, entre las calles Premio Nobel y El Bosque de Santiago.

En la oportunidad también se realizará la premiación del 2° Festival de la Voz de la Mujer, concurso de canto en el que participan talentos femeninos locales.

El festival se suma a las otras actividades realizadas por el Municipio durante el mes de marzo, como la Expo Mujer Emprende, que el sábado 18 contó con la exitosa presentación de Javiera Mena en el bandejón central de Av. Pedro Fontova.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.