El Kanka arrasa en Chile: suma segundo concierto en Teatro Nescafé

La nueva presentación será el jueves 15 de junio a las 20 horas.

Tras agotarse la fecha original de su show, y ante la incesante demanda del público, el Teatro Nescafé de las Artes anunció hoy que habría un segundo concierto del cantautor español El Kanka, a realizarse el jueves 15 de junio.

El artista malagueño retorna por tercera vez a nuestro país en el contexto de su nueva gira internacional por España y Latinoamérica para desplegar sus grandes hits en paralelo a quinto disco de estudio, “Cosas de los vivientes”, placa que nuevamente aborda la cotidianidad con su particular narrativa, así como personal sello musical, en esta ocasión de sonoridades más crudas, orgánicas.

“Un muerto no siente ni le duele la barriga, ni sufre desamor o gripe. Tampoco come hamburguesas o escucha música. Los vivos sí, por suerte o por desgracia, sufrimos, disfrutamos, vemos tele. Así que nada, esto es una colección de cosas que nos pasan a los vivos, de experiencias y reflexiones”, explica el cantautor, músico y compositor.

Y añade: “En algunas canciones me muestro tal como soy y en otras como quiero ser. Tratan de la amistad, la nostalgia, la muerte, el amor, los proyectos del futuro y las sombras del pasado. Me burlo de los ‘opinólogos` y, a veces, tan solo dejo fluir al verbo”.

Juan Gómez Canca (1982) partió en 2009 junto al grupo T de Trapo para luego desde 2011 emprender como solista -utilizando su actual nombre artístico- para lanzar los discos “Lo mal que estoy y lo poco que me quejo” (2013), “El día de la suerte de Juan Gómez” (2014), “De pana y rubí” (2015), “El arte de saltar” (2018) y el actual, “Cosas de los vivientes” (2023), autoproducido con su sello A Volar Music, posicionándolo nuevamente como gran referente de la música indie de España, Colombia, México e incluso Chile.

El Kanka en concierto
Fechas:
Jueves 15 de junio ¡NUEVO CONCIERTO A LA VENTA!
Viernes 16 de junio ENTRADAS AGOTADAS
Horario: 20:00 horas
*Valores: 22.000 a 46.000 pesos (20% de descuento para socios Comunidad de las Artes)
*Ventas: en boletería teatro y a través del sistema Ticketek
*Consultas: por whatsapp al +56 9 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.