«El Kanka» retorna por tercera vez a Chile para mostrar su quinto disco

El concierto se realizará el 16 de junio en el Teatro Nescafé, cuyas entradas tienen un valor que va desde los 22 mil hasta los 46 mil pesos.

El Teatro Nescafé de las Artes presentará el regreso a Chile de uno de los cantautores españoles indies en la actualidad, El Kanka, el viernes 16 de junio.

EL NUEVO TOUR

El artista malagueño retorna por tercera vez a nuestro país en el contexto de su nueva gira internacional por España y Latinoamérica para desplegar sus  hits en paralelo a quinto disco de estudio, “Cosas de los vivientes”, placa que aborda la cotidianidad con su narrativa, así como personal sello musical, en esta ocasión de sonoridades más crudas, orgánicas.

“Un muerto no siente ni le duele la barriga, ni sufre desamor o gripe. Tampoco come hamburguesas o escucha música. Los vivos sí, por suerte o por desgracia, sufrimos, disfrutamos, vemos tele. Así que nada, esto es una colección de cosas que nos pasan a los vivos, de experiencias y reflexiones”, explica el cantautor, músico y compositor.

Y añade: “En algunas canciones me muestro tal como soy y en otras como quiero ser. Tratan de la amistad, la nostalgia, la muerte, el amor, los proyectos del futuro y las sombras del pasado. Me burlo de los ‘opinólogos` y, a veces, tan solo dejo fluir al verbo”.

LA HISTORIA DEL ARTISTA

Juan Gómez Canca (1982) partió en 2009 junto al grupo T de Trapo para luego desde 2011 emprender como solista -utilizando su actual nombre artístico- para lanzar los discos “Lo mal que estoy y lo poco que me quejo” (2013), “El día de la suerte de Juan Gómez” (2014), “De pana y rubí” (2015), “El arte de saltar” (2018) y el actual, “Cosas de los vivientes” (2023), autoproducido con su sello A Volar Music, posicionándolo nuevamente como gran referente de la música indie de España, Colombia, México e incluso Chile.

El cantautor español realizará su concierto en el Teatro Nescafé el viernes 16 de junio a las 20.00 horas.

Los valores de las entradas van desde los $22 mil a los $46 mil, encontrándose disponibles en la boletería del teatro y a través del sistema Ticketek.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.