“El Pela” Romero conversará por tercera vez sobre “Basta de amores de mierda”

La charla se realizará en el Teatro Nescafé el viernes 26 de mayo a las 20.00 horas con entradas que van desde los 10 mil a los 30 mil pesos.

El Teatro Nescafé de las Artes anuncia que presentará por tercera vez en Chile al escritor argentino Gonzalo “El Pela” Romero, con su unipersonal “Basta de amores de mierda”, el viernes 26 de mayo.

LA PRESENTACIÓN

El intelectual, uno de los escritores emergentes de los últimos años con más de 250 mil libros vendidos entre Argentina, Uruguay, México, España y Chile, nuevamente presentará esta charla sobre cómo detectar, evitar o sencillamente escapar de relaciones tóxicas.

Presentado en nuestro espacio en enero y mayo de 2022, “Basta de amores de mierda” se despliega bajo un formato de preguntas y respuestas con el público asistente, lo que genera un momento necesario, ameno, profundo, así como muy divertido.

El éxito de los libros “#Basta de amores de mierda” 1, 2, 3 y 4, así como la charla, surge tras la catarsis del escritor al experimentar varias relaciones insanas; experiencias que gradualmente plasmara en redes sociales para darse cuenta que sus frustraciones eran muy comunes. De hecho, solo en un año pasó de 5 mil a más de 700 mil seguidores atentos a sus reflexiones.

Un fenómeno literario y social que traspasa fronteras al aterrizar en Uruguay… y por tercera vez en Chile, para presentar su quinto libro.

DETALLES DEL ENCUENTRO

Gonzalo “El Pela” Romero presentará el viernes 26 de mayo la charla “Basta de amores de mierda”, la cual comenzará a las 20.00 horas en el Teatro Nescafé de las Artes.

El valor de las entradas va desde los 10.000 a los 30.000 pesos, cuya compra puede realizarse en la boletería del teatro o a través del sistema Ticketek.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.