“El Regreso”: Chilevisión confirma repechaje digital de The Voice

En total, serán 21 los cantantes que serán parte de este programa especial que busca dar una segunda oportunidad para convertirse en la voz de Chile. En esta ocasión, la coach será la cantante chilena Daniela Castillo.

El 13 de abril se estrenará por las plataformas digitales de Chilevisión el spin-off oficial de The Voice Chile: “El Regreso”. Este espacio, que también estuvo en la temporada pasada del programa de talentos, buscará rescatar a las voces que no convencieron a los coaches para darles una segunda oportunidad.

Este repechaje, que será transmitido por Chilevisión.cl, Pluto TV y el canal de Youtube del programa, contará nuevamente con la conducción de Emilia Daiber. Sin embargo, la novedad vendrá por el lado de quien asumirá el rol de coach, ya que en esta edición veremos en ese papel a la destacada cantante chilena Daniela Castillo, quien será responsable de elegir a los participantes de “El Regreso” y decidir quiénes avanzan en esta competencia paralela a la TV.

“Estoy feliz de poder formar parte de este maravilloso programa que visibiliza todo el enorme talento que hay en nuestro país”, confirmó la nueva quinta coach que ha sido llamada desde el estudio en varios casos donde Beto Cuevas, Puma Rodríguez, Francisca Valenzuela y Prince Royce no terminaron por decidirse a girar sus sillas. “Quiero dar lo mejor de mi para poder acompañar y elegir a los participantes que tendrán una segunda oportunidad y lo más importante; que disfruten el proceso”, aseguró también la intérprete nacional.

La edición pasada de “El Regreso”, que tuvo como coach al cantautor nacional Gepe, se posicionó como el segundo repechaje digital más visto a nivel mundial de The Voice y en esta oportunidad, contará con 21 participantes en total, en una competencia que se dividirá en 4 etapas y contará con ingresos desde Audiciones a Ciegas, Batallas, Knock Outs y Play Off.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.