GoPro Hero 9: una cámara con calidad de imagen que se asemeja al cine

Conoce en detalle las características más importantes de la cámara deportiva GoPro Hero 9, única en su tipo.

 

Si quieres guardar para siempre tus aventuras más extremas, la cámara deportiva GoPro Hero 9 es tu mejor opción. Un dispositivo compacto que te acompaña en cada momento y resiste las condiciones más intensas. ¡Del mismo modo en que lo haces tú!

Si bien no se trata del modelo más reciente de la marca, aún mantiene una vigencia que la posiciona entre las más buscadas de su tipo. Una cámara que no solo saca fotos o graba vídeos, sino que captura los detalles más precisos de cada una de las experiencias vividas.

Con una GoPro Hero 9 es posible generar contenido hasta en las condiciones más adversas. Se trata de una cámara deportiva resistente como el acero y su capacidad de sumergirse la convierten en la mejor aliada para todo tipo de aventuras. ¡Aguanta hasta 10 metros bajo el agua!

Para una mejor experiencia y facilidad en el manejo de la cámara, este dispositivo cuenta con varias herramientas avanzadas y configuraciones predeterminadas para que solo te preocupes por el botón para capturar la imagen.

Una serie de funcionalidades de captura inteligente van a permitir que no pierdas ningún detalle del momento que quieres tomar y lo hagas de una manera muy intuitiva. Algunas de estas herramientas que te sorprenderán, son:

  • HindSight: con esta función vas a poder capturar videos 30 segundos previos a que presiones el botón de grabar.
  • LiveBurst: captura todo lo que suceda en la escena 1,5 segundos antes y después de la toma.
  • Captura programada: configura de antemano el horario en el que quieres iniciar la toma.
  • Duración de captura: determina la cantidad de tiempo que deseas grabar.

¿Por qué continúa vigente la GoPro Hero 9?

La GoPro Hero 9 contiene características que hacen que sobresalga entre otras cámaras deportivas similares y solo sea superada por los modelos posteriores a su lanzamiento. Una cámara de acción que garantiza éxito y calidad en las tomas, aún en aquellos momentos donde la virulencia de la actividad esté al máximo.

Las 5 características más importantes de la GoPro Hero 9:

1.   Resolución

Graba impresionantes vídeos 5K y captura fotos nítidas de 20 MP. El nivel de detalle se mantiene incluso al utilizar el zoom y acercar la imagen hasta cierto punto. También graba en 4K, 2,7K, 1440p y 1080p. Con su funcionalidad SuperFoto te aseguras de conseguir la toma que estás buscando.

2.   Doble pantalla

¡Dos pantallas de gran calidad! Al frente, una pantalla para lograr el mejor encuadre al capturar selfies y controlar todo lo que aparece en escena. En la parte trasera de la cámara, una pantalla táctil de gran tamaño para ver cada detalle de la toma y conseguir capturas perfectas. Controles más que intuitivos para facilitar su manipulación. Con la funcionalidad HyperSmooth 3.0 vas a poder lograr tus imágenes con una mejor estabilización y alineación con el horizonte.

3.   Cámara lenta y propiedad de aceleración

Con hasta 240 fotogramas por segundo, la GoPro Hero 9 alcanza una espectacular cámara lenta x8 para capturar tus experiencias en SlowMotion. Por otro lado, la funcionalidad TimeWarp 3.0 te permite obtener videos secuenciales y ver con detenimiento cada movimiento.

Fuente: Unsplash.

4.   Batería potente

Su batería de 1720 mAh ofrece un 30% más de duración que otros dispositivos similares. Eso te brinda un mayor nivel de autonomía para poder capturar cada momento de tu aventura. Además, sus propiedades proporcionan la energía suficiente para que la cámara funcione hasta en las condiciones más extremas.

5.   Transmisión en vivo

Ideal para tus stream en las redes sociales. Utiliza la aplicación GoPro para realizar transmisiones en vivo con una calidad de 1080p y en full HD. Si quieres puedes montar la cámara en Modo webcam y conectarla a tu computadora para los directos.

¡Lleva tus experiencias y aventuras al siguiente nivel con la cámara deportiva GoPro Hero 9!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.