Se reestrena película «Todo en todas partes al mismo tiempo»

La cinta dirigida por Los Daniels obtuvo siete galardones en la edición número 95 de los Premios Oscar 2023, realizado el pasado 12 de marzo.

La película dirigida por Los Daniels, la cual se estrenó en la edición número 95 de los Premios Óscar 2023; evento realizado el pasado 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, “Todo en todas partes al mismo Tiempo” se llevó siete reconocimientos de la Academia.

Los galardones fueron en las categorías de: Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Actriz (Michelle Yeoh), Mejor Actriz de Reparto (Jamie Lee Curtis), Mejor Actor de Reparto (Ke Huy Quan), Mejor Edición y Mejor Guion Original, Mejor Dirección (Daniel Kwan y Daniel Scheinert, el dúo de cineastas conocidos como Los Daniels).

SINOPSIS DE LA CINTA

Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh – “El Mañana Nunca Muere”, “La Momia” “Guardianes de la Galaxia”, entre otras), una inmigrante china en Estados Unidos,  se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.