Vecchio se queda en Racing y supera «impasse» amoroso

El exvolante de Unión Española y Colo Colo tuvo un romance con la hija del presidente de la Academia y exnovia de un jugador del plantel que le significó la enemistad del plantel.

Emiliano Vecchio, jugador argentino al que se lo recuerda por su calidad tanto en los pastos del Santa Laura como del Monumental, terminó ayer una verdadera telenovela, con escandalo amoroso incluido y firmó por Racing, su actual club, hasta diciembre del 2024.

Con esto, se termina cualquier posibilidad que por ahora el 10 de 34 años vuelva a Chile.

Emiliano Vecchio, quien se encuentra lesionado desde octubre del año pasado (rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) y que recién podrá volver en junio a los entrenamientos, tuvo además un problema con el plantel luego que se vinculó sentimentalmente con la hija del presidente de Racing y exnovia de un compañero de equipo. Al parecer, tal situación, habría generado un distanciamiento con el equipo y el pedido de que no se le renovará el contrato.

«Los hinchas estaban muy pendientes del futuro de Vecchio, a quien le valoran su buen rendimiento en el equipo», señala el medio racingdealma.com.

Vecchio, incluso, pensó en retirarse del fútbol, a raíz de la lesión, pero finalmente se decidió por seguir luego de una conversación con el técnico Fernando Gago, quien cuenta con él para la Libertadores en el segundo semestre.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.