Dos equipos en racha, Unión y Coquimbo, se ven las caras en el Santa Laura

Los hispanos contarán con dos de los 4 suspendidos por mala conducta, Rodrigo Piñeiro y Jhonatan Villagra.

A partir de las 20 horas en los pastos del Santa Laura se verán las caras dos de los equipos que han animado con buen fútbol las últimas fechas, Unión Española y Coquimbo.

Ambos cuadros vienen en racha, especialmente el equipo pirata que ha ganado sus últimos 5 compromisos y, de obtener una victoria esta noche, alcanzaría a Huachipato en el tope de la tabla. Los rojos, tras un pésimo comienzo, llega a este compromiso con 3 triunfos en 5 partidos, dos de ellos conseguidos en las últimas 2 fechas.

Unión, para este partido volverá a contar con dos de sus figuras, Piñeiro y Villagra, quienes habían sido sacados del primero equipo junto a Fernández y Conelli por un confuso episodio de indisciplina en una celebración del plantel.

Es probable que por el buen juego mostrado por los rojos en los últimos partidos, Ronald Fuentes deje en la banca a ambos jugadores y mantenga el equipo que le ganó a Curicó, de visita en La Granja, donde los de Santa Laura hicieron uno de sus mejores partidos de la temporada. De ser así, los hispanos formarían con Pérez en el arco, Ramírez, Vidal, Tiznado y Pavez; Leighton o Cecchini, Núñez y Ariel Uribe, Galdames, Garate y Norambuena o Yáñez.

El equipo pirata, mientras tanto, suma una increíble racha de cinco victorias consecutivas en el torneo, aunque lo más probable es que pierda los tres puntos que consiguió ante Cobresal por el ingreso de Fabián Carmona en este encuentro, quien no estaba inscrito en la planilla de los árbitros. De momento, sin la sanción el equipo marcha tercero con 19 puntos, a solo tres unidades de Huachipato que está puntero. El cuadro de Fernando Nano Díaz viene de conseguir una gran victoria por 3-1 de visita ante Ñublense con los tantos de Joe Abrigo, Rodrigo Holgado y Matías Palavecino.

Se espera un muy buen partido esta noche entre ambos conjuntos, especialmente por los dirigidos de Fuentes que han mostrado un alza importante en el juego y un toque de balón muy lúcido, además de una defensa bien plantada que es la menos batida del torneo nacional. Unión, además, tiene al goleador del torneo, Leandro Garate.

¿Qué canal transmite este partido del Torneo Nacional?

Este encuentro será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

¿Dónde ver por streaming el Campeonato Nacional?
El duelo de la fecha 11 del Torneo Nacional será transmitido en vivo por streaming de forma online a través de Estadio TNT Sports.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.