Fito Páez agradece «mensajes de amor y gratitud» tras el estreno de la serie que cuenta su vida

El músico argentino, en su cuenta de twitter, destacó que El amor después del amor se posicionó como la serie más vista en Argentina.

«Gracias a todas las personas que hicieron de la serie El amor después del amor número 1 en Argentina 🇦🇷 viéndola tan apasionadamente. Gracias por todos sus mensajes de amor y gratitud» escribió el músico argentino, Fito Páez, en su cuenta de twitter.

La producción televisiva de 8 capítulos cuenta la vida del autor de Circo Beat, Giros y otras cientos de composiciones, pasando por su infancia, la pérdida de su madre cuando tenía tan solo 8 meses y el trágico final de su abuela y tía abuela en Rosario, ciudad natal del artista.

Basada en el libro Memorias del propio Páez, la serie relata los pasajes más oscuros de su vida, el consumo de drogas y alcohol, sus éxitos musicales y su relación sentimental con la cantante Fabiana Cantilo y la actriz Cecilia Roth.

Con un muy buen elenco y selección musical, El amor después del amor se destaca por la excelente ambientación y el parecido de los actores con personajes tan entrañables como Charly García, el Flaco Spinetta, Roth y Cantilo y Juan Carlos Baglietto, a quien interpreta su hijo Joaquín.

Se puede ver en Netflix.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.