Grupo Planeta celebra el Mes del Libro regalando ejemplares de sus mejores títulos

El 26 de abril la editorial regalará 50 ejemplares a los primeros que lleguen con un libro del sello al stand de la plaza central del Drugstore en Providencia.

¿Cómo obtener tu libro gratis? Debes llevar algún volumen de tu biblioteca, perteneciente a la casa editorial, al stand Planeta ubicado en la plaza central del Drugstore (Av. Providencia 2124) desde las 17:00 horas. El volumen puede ser de cualquier año o género. Lo importante es que seas una de las 50 primeras personas en llegar, pues solo así podrás obtener tu libro.

«Esta actividad nos permite acercarnos a los lectores, conocer sus gustos e intereses, además de fomentar la lectura», celebra la jefa de Comunicaciones y Marketing de la editorial, Karen Monsalve. Esta acción, añade, está dirigida «a todas las personas que amen los libros y disfruten de nuevas lecturas, no importa el género ni la edad. Queremos que este mes del libro nuestros lectores conozcan nuevas historias, nuevos autores y que se sorprendan gratamente con el variado catálogo de Grupo Planeta».

Entre la selección de títulos que se entregarán durante la jornada se cuentan superventas como Hábitos atómicos de James Clear, Hasta que nos quedemos sin estrellas que contar de Inma Rubiales, Deshacer la ansiedad de Judson Brewer, Marte: la próxima frontera de José Maza, Twisted love de Ana Huang, Todo lo que nunca fuimos de Alice Kellen.

«Como editorial estamos constantemente buscando nuevos espacios para compartir con los lectores. Creemos que tenemos libros para todos los gustos, autores sumamente diversos y temáticas muy interesantes que los lectores deben conocer y leer», comenta Monsalve.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.