Ídolo de Unión Española a punto de fichar en Audax Italiano

El extécnico y goleador de los rojos, Gustavo Canales, integraría el equipo de técnico de los itálicos, que marchan últimos en el campeonato nacional.

El ídolo de los rojos de Santa Laura, Gustavo Canales, cruzará la línea y está a punto de firmar en el clásico rival hispano, Audax Italiano, integrándose al cuerpo técnico que encabezaría Luca Marcogiuseppe, quien tendrá la difícil misión de casar a los verdes de zona de descenso.

Audax marcha último, con solo 7 unidades, con una pobre producción futbolística.

Canales, quien de las inferiores de los rojos pasó al primer equipo en 2022, pero con muy mal rendimiento, tendrá una nueva oportunidad en su carrera.

Marcogiuseppe, quien inició su carrera siendo asistente técnico y analista de partidos de Marcelo Bielsa en la temporada 2011-12, dirigió a Calera en Chile durante 4 meses y el año pasado estuvo a cargo de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.​

En noviembre de 2022, se anunció su llegada a la banca de Arsenal de Sarandi de la Primera División argentina, en dupla técnica junto a Carlos Ruiz, donde apenas estuvo 40 días y se alejó «por motivos personales y decisión profesional».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.