“Los Tres Mosqueteros”: superproducción épica llega al cine este 13 de abril

La esperada película protagonizada por Eva Green (“Dumbo”), Vincent Cassel (“Cisne negro”), Romain Duris y Louis Garrel revive el clásico de Alejandro Dumas.

Queda cada vez menos para el estreno en Chile de la esperada “Los tres mosqueteros”, adaptación de la novela publicada en 1844 por Alejandro Dumas que cuenta con las actuaciones de Eva Green (“Dumbo”), Vincent Cassel (“Cisne negro”), Romain Duris (“Albergue compartido”) y Louis Garrel (“Los soñadores”), entre otros.

El 13 de abril se estrena en Chile la superproducción que se rodó durante ocho meses y contó con 650 caballos, 9.000 extras y numerosos lugares emblemáticos. Distribuye BF Distribution.

Dirigida por Martin Bourboulon, la trama va al inicio del mítico relato. En medio de un reino dividido por la guerra, el joven D’Artagnan viaja a Paris para convertirse en uno de los Mosqueteros, ahí conoce a Athos, Porthos y Aramis, la elite guardia del Rey. Juntos cruzarán espadas y unirán su destino para exponer una conspiración del Cardenal en contra de la corona.

En “Los Tres Mosqueteros” los personajes son interpretados por: Eva Green, MILADY; François Civil, D’ARTAGNAN; Vincent Cassel, ATHOS; Romain Duris, ARAMIS; Pio Marmaï, PORTHOS; Eric Ruf, RICHELIEU; Louis Garrel, REY LOUIS XIII, Vicky Krieps, REINA ANA; Jacob Fortune-Lloyd, DUQUE DE BUCKINGHAM.

FICHA TÉCNICA
Estreno en Chile: 13 de abril de 2023
“Los tres mosqueteros”
Título Original: The Three Musketeers: D’Artagnan
Director: Martin Bourboulon
Reparto: Eva Green, Vincent Cassel, François Civil, Romain Duris, Pio Marmaï, Louis Garrel
Guion, adaptación y diálogos: Matthieu Delaporte y Alexandre de La Patellière
Basado en la obra de Alejandro Dumas
Género: Acción, Aventura

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.