TNT SPORTS celebra su vigésimo aniversario de transmisión en Chile 

Innumerables son los partidos e hitos que ha transmitido el canal, donde destacan la clasificación de la Selección Chilena a Sudáfrica 2010.

 

Este martes se cumplieron 20 años de la primera transmisión oficial del Canal del Fútbol (CDF), actual TNT SPORTS. Una guerra de goles entre Audax Italiano y Rangers, abrió el camino de una exitosa relación que prevalece hasta la actualidad, entre la actual señal deportiva de Warner Bros. Discovery y el balompié nacional.

Innumerables son los partidos e hitos que ha transmitido el canal, donde destacan la clasificación de la Selección Chilena a Sudáfrica 2010 -con el relato más emotivo de Claudio Palma; Superclásicos con inolvidables goleadas para Colo-Colo y también para Universidad de Chile; récords de goleadores del fútbol chileno y épocas doradas para clubes grandes y otros de regiones, que dieron la sorpresa.

“Hoy TNT SPORTS cumple 20 años. Dos décadas marcadas por la pasión de todos y todas quienes trabajamos alrededor del deporte, en las que hemos televisado más de 5.500 partidos, deleitando a fanáticos con los mejores encuentros del fútbol chileno e internacional. Un canal que entrega una pantalla más a nuestros atletas y a distintas disciplinas deportivas. Este aniversario nos motiva y desafía a seguir trabajando con el mismo entusiasmo de siempre, en lo que más nos gusta: el fútbol”, señaló Robert Nicholson, Head of Sports de TNT SPORTS.

Además, se lanzará una serie de podcast con motivo de los 20 años, con  grandes entrevistados de todos los tiempos. Un espacio que contará con personajes como Claudio Palma, Aldo Schiappacasse y Rocío Ayala, entre otros, repasando grandes anécdotas.

Finalmente, la señal deportiva premiará a los hinchas más fieles de CDF y TNT SPORTS, entregando la oportunidad de participar por 20 cuentas de Estadio.com gratis por un año y 20 ejemplares del libro Historias de Matchday.

Para concursar, visita tntsports.cl/lafamilia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.