ANFP sanciona a la U a jugar 4 partidos sin público

Luego, a quinto encuentro, solo podrán entrar mujeres y niños menores de 12 años.

La ANFP dio a conocer la sanción al club Universidad de Chile por los incidentes protagonizadas por su barra durante el clásico con la UC en el Ester Roa de Concepción.

El equipo azul tendrá restricciones en los próximos cinco encuentros que dispute como local. En los primeros cuatro no podrá ingresar público y en el siguiente solo lo harán mujeres y niños menores de 12 años.

«En relación a la denuncia interpuesta por el árbitro del partido disputado entre los equipos de Universidad de Chile v/s Universidad Católica, señor Francisco Gilabert, y a la denuncia interpuesta por el Directorio de Asociación Nacional de Fútbol Profesional en contra del primero de los mencionados, la Primera Sala del Tribunal de Disciplina en sesión efectuada el día de hoy, resolvió, por unanimidad, imponer al club Universidad de Chile la sanción de jugar a puertas cerradas los próximos cuatro partidos en que le corresponda intervenir en calidad de local en el Torneo de Primera División, cualquiera sea el recinto en el cual se efectúen estos partidos. Además, se sanciona al club Universidad de Chile a jugar un partido, con posterioridad a los cuatro partidos ya referidos, sólo con asistencia de mujeres y de niños(as) cuyas edades no exceda los 12 años de edad, cualquiera sea el recinto en el que se efectúe este partido», señala el comunicado dado a conocer esta mañana

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.