Bajo Terapia y Mi mujer es el gasfíter se presentan en Teatro Café Concert de La Reina

Dos obras para pasar un entretenido momento junto a Atrio Café Restorán en Santa Rita 1153. Viernes y sábados de junio, 20 h.

El Centro Cultural Vicente Bianchi traerá en junio entretenidas comedias con grandes elencos, en formato Café Concert, donde podrá junto con pasar un muy buen rato, disfrutar además del servicio de Atrio Café Restorán.

La sala calefaccionada, dispuesta con mesas, sillas junto a un gran escenario, es el escenario ideal para reír a carcajadas con estas dos obras:

BAJO TERAPIA
Viernes 2, 9, 16 de junio
Sábados 3,10,17 de junio

Con: Verónica González, Rolando Valenzuela, Mónica Aguirre, Ramon Farias, Carolina Carrasco y Félix Villar

Tres parejas acuden a terapia con la intención de tratar sus conflictos, pero se encontrarán con una sesión más intensa de la esperada. La psicóloga dejó sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todos. Cada sobre que se abre propone nuevos e ingeniosos interrogantes transformando la sesión en un caos desopilante. Bajo terapia es una obra llena de conflictos inesperados, con el humor como herramienta principal y en donde nada es lo que parece.

MI MUJER ES EL GASFITER
Viernes 23 y 30 de junio
Sábados 24 de Junio y 1 de julio

Con: Eliana Albasetti, Camila Outon, Catalina Silva, María Angélica Arcos, Rolando Valenzuela y Ramón Farías.

Es la historia de Cobi, quien perdió a su mujer hace un año y medio en un accidente e intenta rehacer su vida sin poder superar el trauma. La historia comienza cuando Cobi amanece con una extraña durmiendo en su living, quien le asegura que él la invitó a alojarse por unos días. Luego descubre una pérdida de agua en su departamento, para lo cual llama a un gasfíter, pero este toca unos cables y la descarga eléctrica lo mata. Minutos después reacciona, pero en él se ha encarnado Daniela, la difunta mujer de Cobi, quien a pesar de estar en el cuerpo del gasfíter, quiere demostrar que es la esposa y desea retomar su vida de casada. No le será sencillo a Cobi. La situación se complica aún más con la aparición de Meital -la chica que hoy le interesa-, la madre del mismo.
Entradas y salidas permanentes caracterizan esta comedia de enredos que atraen e insertan al espectador en más de una hora de distracción absoluta. Este espectáculo apunta a un público que desea pasar un momento distendido y agradable, con mucho humor.

20:00 hrs.
Entrada general: $8.000 (www.ecopass.cl y boletería Centro Cultural)
Vecinos/as con Tarjeta Ciudad: $6.000 (boletería Centro Cultural)

Mesas para 2 personas: $20.000
Vecinos/as de otras comunas – www.ecopass.cl

Mesas para 2 personas: $18.000
Vecinos/as con Tarjeta Ciudad – boletería Centro Cultural

Mesas para 4 personas: $40.000
Vecinos/as de otras comunas – www.ecopass.cl

Mesas para 4 personas: $36.000
Vecinos/as con Tarjeta Ciudad – boletería Centro Cultural

Centro Cultural Vicente Bianchi – Santa Rita 1153, La Reina
www.culturalareina.cl

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.