Biden y el Congreso de Estados Unidos llegan a un principio de acuerdo sobre el techo de deuda

La noticia llega aproximadamente una hora después de que el presidente de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, y el presidente Biden hablaran por teléfono.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y los negociadores del Congreso han llegado a un principio de acuerdo para elevar el limite de la deuda durante un periodo de dos años y así poder pagar todas las morosidades del país, según han informado dos fuentes republicanas familiarizadas con los planes.

Los líderes republicanos del Congreso planean realizar una llamada con los miembros de este organismo a las 21.30 horas (hora local), aunque todavía no se sabe si estarán todos los miembros o solo de este partido, ha informado la radio pública estadounidense NPR.

La noticia llega aproximadamente una hora después de que el presidente de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, y el presidente Biden hablaran por teléfono. Anteriormente, Biden habló con el líder de la mayoría en el Senado, Chuck Schumer, y el líder de la minoría en la Cámara, Hakeem Jeffries. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.