Camión pierde los frenos y arrolla a una docena de autos en Peñalolén

El saldo del accidente, ocurrido en la intersección de Los Presidentes con Acueducto, fue de 14 personas heridas, dos de ellas de gravedad.

Un saldo de 12 personas lesionadas y otras dos con heridas de gravedad, dejó un camión que perdió los frenos cuando bajaba por avenida Los Presidentes hacia el poniente e inició una loca carrera de cientos de metros hasta el semáforo de la intersección con Acueducto en la comuna de Peñalolén.

El accidente ocurrido alrededor de las 16.30 horas comprometió al vehículo de carga y a otros 12 automóviles, algunos de ellos con escolares que volvían de los colegios de la zona.

Al lugar, rápidamente llegaron equipos de emergencia a rescatar los atrapados y personal de salud de la clínica Las Condes de Peñalolén, que se encuentra en ese esquina.

Según testigos, el camión tomó una gran velocidad y no paró su loca carrera hasta chocar con los vehículos detenidos en la luz roja y postes del tendido eléctrico.

Este es el segundo accidente de este tipo en la comuna, hace algunos años un camión arrolló a docenas de autos en la avenida Quilín.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.