Exasesor de Trump pide a republicanos impedir que se presente nuevamente: «Es un chiste»

"Trump se ha convertido en un chiste al jactarse de que puede poner fin a la guerra de Ucrania en 24 horas inmediatamente después de perder un juicio por abuso sexual y difamación", ha escrito Bolton en su cuenta de Twitter.

El que fuera asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, ha calificado de «chiste» al expresidente de Estados Unidos, y por tercera vez candidato, Donald Trump, por lo que «no es apto» para volver a ostentar el cargo y recomienda a los republicanos «exigirle» que desista de presentarse de nuevo.

«Por el bien del país, los republicanos deben exigirle que ponga fin a su campaña presidencial de manera inmediata y permanente», ha reclamado Bolton, quien estuvo bajo las órdenes de Trump entre abril de 2018 y septiembre de 2019.

«Trump se ha convertido en un chiste al jactarse de que puede poner fin a la guerra de Ucrania en 24 horas inmediatamente después de perder un juicio por abuso sexual y difamación», ha escrito Bolton en su cuenta de Twitter.

Después de que saliera por la puerta de atrás de la Casa Blanca, Bolton se ha prodigado en este tipo de declaraciones contra un Trump, del que dice está obsesionado con la reelección, hasta el punto de maniobrar en la sombra con líderes extranjeros considerados adversarios tradicionales de Washington, como China.

Así lo relató en su libro ‘La habitación donde eso sucedió’, que la administración Trump intentó impedir que publicara amparándose en supuestas infracciones a acuerdos de confidencialidad y peligros a la seguridad nacional al exponer información clasificada.(Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.