Ganancias netas de Alibaba se disparan un 39% al cierre del año fiscal

La facturación, indicó la empresa, subió a 126.491 millones de dólares, dos por ciento más que en el anterior año fiscal.

El beneficio neto del grupo chino Alibaba ascendió a 9.548 millones de dólares en el año fiscal que concluyó el 31 de marzo, lo que supone un aumento de un 39 por ciento respecto al ejercicio anterior, según un informe del gigante del comercio electrónico publicado este jueves.

La facturación, indicó la empresa, subió a 126.491 millones de dólares, dos por ciento más que en el anterior año fiscal.

Al cierre del cuarto trimestre, Alibaba obtuvo una ganancia neta de 3.203 millones de dólares, en comparación con las pérdidas de 2.562 millones registradas en el mismo periodo del ejercicio pasado.

«En un mundo cada vez más complejo, hemos transformado proactivamente nuestra organización para fortalecer la competitividad de nuestros negocios a través de una mayor independencia para responder a las necesidades cambiantes de los distintos clientes y aprovechar nuevas oportunidades», indicó Daniel Zhang, presidente y director ejecutivo de Alibaba. (Sputnik)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.