Histórico triunfo de Audax sobre Santos en la Copa Sudamericana

Los itálicos quedaron en el segundo lugar del Grupo E.

Audax Italiano logró un histórico triunfo por 2-1 ante Santos de Brasil en la cuarta fecha del Grupo E de la Conmebol Sudamericana.

En la primera acción del partido el colombiano Daniel Ruiz sacó un remate en el borde del área chica y la pelota se fue por poco desviada.

Los brasileños se adelantaron en el minuto 20 con la conquista de Camacho que aprovechó un desborde por derecha.

El ataque del elenco «peixe» prosiguió tras la apertura de la cuenta cuando Alison quedó mano a mano con Tomás Ahumada y no le pegó de lleno al balón.

A los 37′ los itálicos tuvieron una clara chance de igualar las acciones mediante tiro libre de Marcelo Díaz que el meta Joao Paulo despejó al tiro de esquina.

En tiempo de descuento la visita se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Joaquim por una infracción sobre Gonzalo Sosa.

Tras la reanudación del encuentro, Audax encontró el empate a los 45+5′ con el frentazo de Sosa al pivotear un nuevo tiro libre de Marcelo Díaz.

En el inicio de la etapa complementaria apareció nuevamente Gonzalo Sosa para conectar el centro de Fernando Juárez, decretando el triunfo definitivo a los dirigidos por Luca Marcogiuseppe.

Esta victoria deja a Audax Italiano en el segundo puesto del Grupo E con 7 puntos y su próximo encuentro será ante Blooming en Bolivia.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: El Teniente
Árbitro: Christian Ferreyra (URU)

Audax Italiano (2): Tomás Ahumada; Carlos Labrín, Oliver Rojas, Roberto Cereceda (77′ Esteban Matus), Sebastián Pereira, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos (7′ Nicolás Fernández), Marcelo Díaz (83′ Osvaldo Bosso), Gabriel Hachen (77′ Matías Sepúlveda), Gonzalo Sosa, Luis Riveros (83′ Michael Fuentes). DT: Luca Marcogiuseppe.

Santos FC (1): Joao Paulo; Joao Lucas, Joaquim, Messias, Lucas Pires, Rodrigo Fernández, Alison, Camacho (85′ Ivonei Junior), Daniel Ruiz (62′ Yeferson Soteldo), Deivid (79′ Lucas Barbosa), Ángelo (79′ Weslley Patati). DT: Odair Hellmann.

Goles: 0-1, 20′ Camacho; 1-1, 45+5′ Gonzalo Sosa; 2-1, 55′ Gonzalo Sosa.

Expulsado: 45+2′ Joaquim.

Fotografías: José Plaza/Campeonatochileno.cl

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.