Jump City Park: el parque de diversiones inflable más grande del mundo vuelve a Chile

Son más de 3 mil metros cuadrados de diversión pensada para toda la familia, con juegos gigantes y construcciones de aire tan grandes como dos canchas de basquetbol juntas. Todo esto, estará ubicado en el mall Plaza Oeste entre el 16 de junio y el 23 de julio.

Jump City Park es una verdadera ciudad inflable, compuesta por instalaciones gigantes, las piscinas de pelotitas más divertidas y un parque central con toboganes, escaladoras y secciones temáticas para todas las edades.

El enorme parque, traído a Chile por la productora Arriba El Telón -la misma que realizó las muestras Bodies y DaVinci- está cubierto por dos súper carpas de 1.500 m2 cada una y 12 metros de alto, pensando en proteger a los visitantes del clima invernal de Santiago.

Jump City Park cuenta con un súper circuito de 4 estaciones que permite la participación simultánea de los asistentes en diferentes áreas y con distinto contenido, respetando la diversidad de edades y potenciando la integración de todos los miembros de la familia, que podrán saltar, trepar, bailar, deslizarse y disfrutar como nunca lo han hecho.

El mega evento se presentará en el mall Plaza Oeste, entre el 16 de junio y el 23 de julio, de lunes a domingo, entre 10:30 y 21:00 hrs., con un último bloque en venta a las 20:00 hrs. La duración de la actividad es de 50 minutos.

Arriba El Telón, siempre preocupada por la seguridad del público, realizará sanitizaciones periódicas del espacio y tomará todas las medidas de resguardo preventivo. Además, los niños menores de 3 años no podrán ingresar y, aquellos que tengan entre 3 y 6 años deberán estar acompañados por un adulto responsable. El juego no es apto para embarazadas por personas con problemas cardíacos.

Jump City Park está en periodo de preventa, con un 40 por ciento de descuento si adquieres tus tickets durante estos días, ingresando a www.entrekids.cl

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.