Meta prepara un nuevo tipo de cuenta para empresas más segura

Las nuevas cuentas Meta Work están diseñadas para que las empresas y organizaciones puedan sortear las principales amenazas a las que se enfrentan las cuentas personales, haciendo que sean más seguras.

Meta ha anunciado un nuevo tipo de cuenta destinada a las empresas que desplegará a finales de año y con la que facilitará el acceso al administrador Business Manager sin necesidad de usar una cuenta personal.

Las nuevas cuentas Meta Work están diseñadas para que las empresas y organizaciones puedan sortear las principales amenazas a las que se enfrentan las cuentas personales, haciendo que sean más seguras al desvincular ambos tipos de cuentas.

De esta forma, los titulares de una cuenta de trabajo de Meta podrán acceder al panel de administración Business Manager sin tener que iniciar sesión primero en una cuenta personal, como recoge la compañía en su blog oficial.

Meta ha informado de que comenzará a probar estas nuevas cuentas a finales de año con un grupo pequeño de anunciantes, aunque la intención es que estén disponibles más adelante de forma generalizada.(Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.