Paramount presenta “La Familia Stallone” en Chilevisión

El primer capítulo del reality protagonizado por Sylvester Stallone será emitido este sábado después de “La Divina Comida”.

Art Streiber/Paramount+

Llega directo a las pantallas de Chilevisión este sábado 27, después de un nuevo capítulo de “La Divina Comida” la transmisión del primer capítulo del nuevo reality “La Familia Stallone”.

Protagonizada por el legendario Sylvester Stallone, su esposa, Jennifer Flavin Stallone, y sus hijas Sophia, Sistine y Scarlet, el programa fue estrenado exclusivamente el pasado miércoles 17 en Paramount+.

Después de interpretar a algunos de los personajes más legendarios de la historia del cine y en series como “Tulsa King”, el tres veces nominado al Premio de la Academia, Sylvester Stallone, está listo para dar acceso a las cámaras a lo que considera el papel más grande e importante de su vida: ser papá. Protagonizado por las tres hijas, la esposa y el mismo Stallone.

“La Familia Stallone” ofrece un asiento en la mesa de una de las familias más famosas de Hollywood, y es producido por MTV Entertainment Studios, con Benjamin Hurvitz, Jessica Zalkind y Nadim Amiry como productores ejecutivos. Julie Pizzi, Farnaz Farjam y Jonathan Singer se desempeñan como productores ejecutivos de Bunim-Murray Productions, con Lauren Goldstein, Valana Hunn, Chris Ray y Jason Williams como coproductores ejecutivos.

El primer capítulo de esta serie será transmitido este sábado por las pantallas de Chilevisión. Además, la serie ya se encuentra disponible en la plataforma de Paramount+.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.