Segovia y UEoficial niegan acercamientos con Iniesta

Tanto la directiva en Santiago como el propietario del club hispano salieron raudamente a desmentir la información publicada en El Periodista luego que Víctor Méndez reclamara una deuda de 250 mil dólares por su traspaso al fútbol ruso.

Tanto la dirigencia en Santiago, como el dueño de Unión Española, Jorge Segovia, salieron raudos a desmentir la versión de que algunos cercanos al entorno hispano se habrían contactado con el exseleccionado español, Andrés Iniesta, para que vistiera de rojo en el segundo semestre.

La noticia apareció minutos después que el mundialista de 2010 anunciara que no seguirá en el fútbol japonés, en el que jugó los últimos 5 años, tras su salida del Barcelona.

Uno de los primeros en reaccionar fue Víctor Méndez, quien desde Rusia escribió un post (que luego borró) cobrándole a Unión Española una deuda pendiente de 250 mil dólares por la venta de su pase al fútbol ruso.

Esta deuda fue desmentida por la institución del Santa Laura, la que incluso amenazó con querellarse en contra del jugador.

Tras los dichos de Méndez, vinieron las desmentidas hispanas. «Ya no saben qué más inventar», sentenció Jorge Segovia en su cuenta de twitter.

Iniesta, de 39 años, quiere jugar un tiempo más y retirarse en cancha.

Su condición y figura mediática está siendo tentada por muchos clubes, debido a que es una buena marca y favorito de los sponsors por su buena imagen.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.