Unión cierra la fecha ante Cobresal en el Norte con el objetivo de trepar al cuarto lugar

Los rojos, tras un comienzo desastroso en el campeonato, llevan 5 fechas sin conocer de derrotas.

Este domingo llega a su término la decimoquinta fecha del Campeonato Betsson con el encuentro que sostendrán Cobresal y Unión Española.

Los mineros llegan con la oportunidad de terminar como punteros en la tabla de posiciones tras la caída de Huachipato. El elenco de Gustavo Huerta posee 27 puntos y podría culminar con 2 más que los acereros.

Por su parte, los hispanos quieren volver a los triunfos luego del empate frente a Colo Colo. La escuadra de Ronald Fuentes marcha en el séptimo puesto, en zona de clasificación a torneos internacionales. De obtener los 3 puntos quedaría en el cuarto puesto.

Los hispanos volverán a contar con el defensa central uruguayo, Manuel Fernández, quien había sido separado del plantel tras un incidente en un asado. Sin embargo no estará una de sus figuras, Rodrigo Piñeiro, lesionado tras el encuentro con Colo Colo.

Unión, probablemente, formará con Pérez en el arco; Ramírez, Villagra, Vidal y Pavez; Leighton, Massri y Ariel Uribe; Galdames, el goleador Garate y Norambuena.

El encuentro entre legionarios y rojos está pactado para jugarse desde las 17:30 horas en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.