Al menos dos muertos y seis heridos tras ataque ruso a una escuela en Donetsk

En el momento del bombardeo se encontraban en su interior doce personas, entre representantes de la administración, docentes y personal técnico", explica la Fiscalía.

Al menos dos personas han muerto y otras seis han resultado heridas tras un ataque ruso sobre una escuela en la localidad de Pokrovske, región de Donetsk, según ha informado este viernes la Fiscalía General de Ucrania.

La Fiscalía ha precisado que sobre las 11:20 horas, las tropas rusas han atacado la aldea de Serhivka «probablemente con lanzacohetes». Las víctimas mortales son un maestro de escuela primaria y un jefe de contabilidad, detalla el comunicado.

«El ataque tuvo lugar en las instalaciones de una escuela local. En el momento del bombardeo se encontraban en su interior doce personas, entre representantes de la administración, docentes y personal técnico», explica la Fiscalía.

Los heridos, por metralla y minas explosivas, han sido ingresados por heridas de diversa consideración. Parte del edificio escolar quedó prácticamente destruido. Los servicios de emergencia continúan trabajando en las labores de rescate.(Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.