Atractivos clásicos se vivirán en la zona norte de la Copa Chile 2023

El Salvador, Coquimbo, Calama e Iquique serán los escenarios de los cuartos de final de la fase regional. Se avecina una nueva jornada de la Copa Chile, una atractiva fase regional que será protagonizada por 4 clásicos nortinos.

En el estadio El Cobre, Cobresal y Deportes Copiapó será el primer duelo de la zona norte desde las 19.00 horas este jueves 22 de junio. Un tradicional encuentro de la Región de Atacama que tiene como precedente su partido en el Campeonato Betsson, donde ganó por la mínima el cuadro albinaranja con tanto de César Munder en el campamento minero de El Salvador.

Más al norte, Coquimbo Unido y Deportes La Serena saltarán a la cancha en un nuevo apretón en el puerto pirata. Desde las 12.30 hrs este sábado 24 de junio, el Barbón y el cuadro granate chocarán en busca de la clasificación a semifinales, un duelo que promete intensidad en el Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso.

Además, Cobreloa y Deportes Antofagasta animarán otro clásico de la fase regional este domingo a las 17.30 hrs en el estadio Zorros del Desierto. Un encuentro que se repite en el año, ya que los Pumas golearon de visita 4-1 a los loínos con goles de Cuadra y Guerra, más doblete de Rodrigo Contreras por la fecha 2 del Ascenso Betsson.

Por último, Deportes Iquique y San Marcos de Arica serán los protagonistas del último choque nortino de los cuartos de final del torneo. En el estadio Tierra de Campeones, los Dragones Celestes recibirán este lunes 26 de junio a las 12.30 horas al Santo, compromiso que ya se disputó este año en el Ascenso Betsson, donde el CDI derrotó 3-2 a los Bravos del Morro en el mundialista Carlos Dittborn.

Son 4 atractivos clásicos que darán vida a la zona norte, donde sólo cuatro escuadras seguirán con el sueño de llegar a la fase nacional de la Copa Chile 2023.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.