Carabineros arresta al “Ladrón Solitario” del Centro de Santiago

Se le imputa la participación en al menos seis robos perpetrados en diferentes minimarket ubicados en el centro de la comuna de Santiago.

Personal de la SIP Metropolitana de Carabineros, en coordinación con la Unidad de Análisis Criminal y Foco de Investigación de la Fiscalía Regional Centro Norte, luego de una serie de diligencias investigativas, logró la aprehensión de V. A. H. F., de nacionalidad chilena, mayor de edad, sin antecedentes penales, por el delito de robo con intimidación.

Se le imputa la participación en al menos seis robos perpetrados en diferentes minimarket ubicados en el centro de la comuna de Santiago.

De acuerdo al reporte policial, su modo de operación siempre era solitario y usando la intimidación como el principal factor para someter a sus víctimas.

Esas fueron las características más importantes que permitieron identificar y detener a este delincuente por parte de Carabineros, gracias a su permanente labor destinada a reforzar la seguridad de toda la comunidad.

No fue una tarea fácil para los integrantes de la SIP Metropolitana. Sin embargo, ciertos patrones muy especiales y que se reiteraban en varios robos perpetrados en diferentes locales comerciales entregaron indicios respecto de quien podría ser el “Ladrón Solitario” del centro de Santiago.

Al momento de su detención a este hombre se le incautó una pistola a balines de aire, 30 cajetillas de cigarros de diferentes marcas y $20.000 en efectivo. Ahora deberá responder ante la justicia por los distintos ilícitos imputados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.