¿Cómo liberar la grandeza de los demás? Nuevo libro de Stephen Covey

El autor del longseller "La velocidad de la confianza" propone en su nueva publicación una nueva y revolucionaria forma de liderar adaptada a los desafíos y necesidades del siglo XXI.

El actuar de la mayoría de las jefaturas de organizaciones, equipos, escuelas y familias está basado en la jerarquía y la conformidad. No obstante, debido a la naturaleza cambiante del mundo, la mano de obra, el trabajo en sí mismo y las opciones que tenemos de dónde y cómo trabajar, esta forma de liderar ha quedado obsoleta. Así lo explica el escritor y conferencista Stephen M. R. Covey en su nuevo libro, Confiar e Inspirar.

El experto en liderazgo y confianza sugiere en esta publicación un cambio radical en la forma de dirigir grupos. Es necesario, propone, pasar del modelo de “Mandar y Controlar” al de “Confiar e Inspirar”. En esta publicación, el autor de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva comparte herramientas y estrategias que invitan a los líderes a liberar los atributos de los demás.

En Confiar e Inspirar, el responsable del longseller La velocidad de la confianza afirma que hoy la gente no quiere que la dirijan, quiere que la guíen. En este sentido, Covey aboga por la implementación de un estilo de liderazgo que reconozca la creatividad, promueva la colaboración y anime a las personas a convertirse en la mejor versión de sí mismos.

STEPHEN M. R. COVEY es el cofundador y director ejecutivo de CoveyLink y del Franklin-Covey Global Trust Practice y es autor del bestseller internacional La velocidad de la confianza.

Es un prestigioso conferenciante y autor, y asesora en materia de confianza, liderazgo, ética y colaboración a organizaciones de todo el mundo.

Obtuvo un Máster de Dirección de Empresas en la Universidad de Harvard y fue director ejecutivo del Covey Leadership Center, que, bajo su disposición esencial, se convirtió en la mayor empresa de desarrollo del liderazgo del mundo.

Actualmente reside con su mujer e hijos cerca de las Montañas Rocosas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.