Diputado de Chile Vamos reconoció que filtró audio de reunión con el Presidente

El legislador de la Araucanía, Miguel Mellado, dijo que no estuvo cuando Gabriel Boric solicitó no grabar el encuentro porque llegó tarde.

El diputado RN Miguel Mellado reconoció esta noche en una declaración pública que filtró a la prensa la grabación de los últimos 10 minutos de la reunión privada con el presidente Boric.

Mellado, alrededor del mediodía lamentó que se produjeran filtraciones, porque ellas quebraban las confianzas, aunque trató de restarle importancia al hecho.

El parlamentario señaló que no supo del pedido del mandatario, de que nadie grabará, porque llegó tarde a la reunión y creyó que era importante que se difundiera la información para que se cumplieran los compromisos.

“Desconociendo lo anterior, es que grabé estos 10 minutos de la última parte de la reunión en donde se presentaron conclusiones y compromisos importantes para la Macrozona Sur”, afirmó en una declaración que publicó en su Twitter.

Hoy el ministerio del Interior presentó una denuncia ante la fiscalía de Valparaíso para que investigará el hecho que, según el ministro Álvaro Elizalde, podría constituir un delito.

Mellado dice que no pensó que era una reunión secreta y pidió disculpas a todos los involucrados.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.