Petro celebra movilizaciones en favor de sus reformas: «El pueblo vuelve a las calles»

"Esta vez no estaré en el balcón, marcharé al lado del pueblo trabajador y espero que quienes votaron para realizar un cambio en Colombia me acompañen ahora en todos los municipios del país", dijo el presidente Petro.

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, ha celebrado este miércoles las movilizaciones que están teniendo lugar en diferentes ciudades de todo el país favor de las reformas sociales que su Gobierno ha presentado en el Congreso. «El pueblo vuelve a las calles. ¡El pueblo se respeta y no se rinde!», ha expresado

Las movilizaciones, que han arrancado a primera hora de la mañana de este miércoles, han sido convocadas por los principales sindicatos obreros, entre ellas la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y está previsto que el presidente Petro participe en las marchas por la ciudad de Bogotá.

«Esta vez no estaré en el balcón, marcharé al lado del pueblo trabajador y espero que quienes votaron para realizar un cambio en Colombia me acompañen ahora en todos los municipios del país», dijo el presidente Petro cuando anunció hace unos días que se sumaría a las movilizaciones.

Desde muy temprano, Petro ha estado utilizando sus redes sociales para compartir vídeo e imágenes de las concentraciones. «¿Que nos quedamos solos? Este es el pueblo que crecerá y crecerá para demandar sus derechos. No más injusticia social. El pueblo se respeta», ha escrito Petro en su Twitter. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.