Senador PS Fidel Espinoza las emprende en twitter contra su partido y el ministro Montes

Acusó al socialismo de "no haber estado a la altura para combatir con más fiereza la corrupción" y al titular del Minvu de "no dar garantía de nada".

El senador PS Fidel Espinoza las ha emprendido en twitter contra el gobierno, el PS y las autoridades del Minvu por la forma en que han enfrentado los hechos ocurridos en Antofagasta y el Maule.

«Seremi Maule, deje su cargo. El daño al @GobiernodeChile y al Pdte @GabrielBoric es inconmensurable. Urbanismo Social, entidad a la que Ud pertenecía hasta hace poco, recibió también 300 millones del Gore Maule. De verdad q se pasaron. A través de municipios también lo hicieron?», escribió hoy el senador por Los Lagos.

Antes ya había enviado un mensaje al propio Gabriel Boric, instándolo a que no siguiera «blindando» a la delegada del Bío Bío y al seremi Minvu del Maule. «Esto es un escándalo de marca mayor q ya tiene a dos Ministros sin piso alguna para seguir. No dilapide su capital político. Permita q primero se investigue todo, q fue lo q comprometió con el país», señaló el senador.

En otro tuit, Espinoza las emprende contra su casa política y afirma que «en este escándalo, debo decirlo con mucho dolor, mi partido, @PSChile no ha estado a la altura para combatir con más fiereza la corrupción. Por defender , un delegado, un seremi y Ministros q ya no dan garantías de nada, hipotecan todo. Presidenta @pvodanovic es ahora o nunca».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.