WhatsApp agrega función de compartir pantalla durante videollamadas

Esta función forma parte de la versión beta 2.2322.1.0 de WhatsApp para Windows, disponible a través de Microsoft Store para todos los usuarios que deseen probar esta nueva función en las videollamadas.

WhatsApp ha implementado la función de compartir pantalla durante las videollamadas en la versión beta de la aplicación para Windows, una funcionalidad que permite a los usuarios mostrar información o contenido concreto con los contactos que estén participando en ese momento.

La plataforma de mensajería instantánea ya introdujo esta función el pasado mes de mayo en la versión beta de WhatsApp para Android, de cara a ofrecer una mejor experiencia en las videollamadas con una funcionalidad de la que ya disponen plataformas como Discord o Skype.

Ahora, según ha podido comprobar WABetaInfo, WhatsApp también ha agregado esta función para Windows, de manera que los usuarios puedan mostrar el contenido o información de su pantalla y retransmitirlo directamente durante la llamada, ya sea que el resto de los usuarios estén utilizando otro ordenador o bien teléfonos móviles.

Para compartir contenido, deberán seleccionar la opción de compartir pantalla habilitada para ello, que se ubica dentro de las funciones que aparecen en la parte inferior de la pantalla durante la videollamada.

Una vez seleccionada, los usuarios deberán escoger entre compartir el contenido de una pantalla en concreto o todo el contenido total de su pantalla. Además, se podrá dejar de compartir el contenido en cualquier momento pulsando la opción de ‘Dejar de compartir pantalla’, también ubicada en la parte inferior de la interfaz.

Esta función forma parte de la versión beta 2.2322.1.0 de WhatsApp para Windows, disponible a través de Microsoft Store para todos los usuarios que deseen probar esta nueva función en las videollamadas. Sin embargo, según ha detallado WaBetaInfo, también está apareciendo disponible para algunos usuarios con la versión estable de la aplicación. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.