Al menos 27 muertos al volcar un autobús en Oaxaca, México

El Congreso del Estado ha guardado un minuto de silencio por los fallecidos en el accidente.

Al menos 27 personas han fallecido y cerca de una veintena han resultado heridas de gravedad este miércoles al volcar un autobús en el estado mexicano de Oaxaca, procedente de Ciudad de México.

En el balance preliminar de fallecidos hay 13 mujeres, 13 hombres y un menor de edad, según ha indicado la Fiscalía de Oaxaca, que ha anunciado la apertura de una investigación por el accidente.

La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Tlaxiaco ha informado de que el conductor perdió el control en una curva, cayendo a un barranco de más de 20 metros de altura.

El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, ha señalado que ha dado indicaciones a las autoridades para que se trasladen a la zona del accidente con el fin de atender a las personas afectadas por este «terrible » accidente.

El Congreso del Estado ha guardado un minuto de silencio por los fallecidos en el accidente. Varios diputados han pedido el apoyo del Gobierno para brindar ayuda a los familiares de los fallecidos y a los heridos.(Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.