Asesinado a tiros el periodista Nelson Matus en Acapulco, México

El director del portal de noticias de corte policiaco ha recibido impactos de bala en el cuerpo y también en la cabeza.

 

El periodista y director del portal informativo ‘Lo Real de Guerrero’ ha sido asesinado a tiros este sábado por la noche en un estacionamiento de la ciudad de Acapulco, en México.

Matus se encontraba en el lugar cuando fue sorprendido por varios sujetos desconocidos poco después de las 15.00 horas (hora local) quienes abrieron fuego contra él, según ha informado el periódico ‘El Sol de Acapulco’.

El director del portal de noticias de corte policiaco ha recibido impactos de bala en el cuerpo y también en la cabeza.

Efectivos del Ejército mexicano y la Guardia Nacional acudieron a la zona y encontraron a Matus aún con signos vitales, por lo que intentaron practicarle primeros auxilios, pero pocos minutos después perdió la vida a causa de la gravedad de las heridas.

Nelson Matus tenía una trayectoria de más de 15 años como periodista en temas policiales, en medios como Alarma, Agora Guerrero, hasta que llegó a ser el director y responsable de ‘Lo Real de Guerrero’, uno de los portales más vistos en el estado.

Este es el segundo asesinato de un periodista en la ciudad de este año, ya que el pasado mayo el camarógrafo en ese momento ya retirado Gerardo Torres Rentería fue asesinado en su domicilio por sujetos desconocidos. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.