La esperada “Saw X: El juego del miedo”, de la famosa saga de terror, revela sus primeras imágenes

A través de un escalofriante tráiler, los fanáticos de la franquicia y los amantes del cine de horror podrán comenzar a acercarse a la película que llegará a salas chilenas el 28 de septiembre.

Todo comenzó el año 2004 con “El juego del miedo” (“Saw”), película sangrienta que presentó a un misterioso sádico conocido como Jigsaw. Luego vinieron las partes II (2005), III (2006), IV (2007), V (2008), VI (2009), “Saw 3D” (2010), “Jigsaw” (2017) y “Espiral: El juego del miedo continúa” (2021).

Ahora es el turno de “Saw X: El juego del miedo”, nuevo episodio de una franquicia que se ha convertido en uno de los principales referentes del cine de horror de los últimos tiempos y que lentamente va revelando sus misterios. Es una oferta ideal para los seguidores de la apuesta y también para los admiradores de sagas terroríficas como “Scream”, “Anabelle”, “Chucky” y “Jason”, entre otras.

Dirigida por Kevin Greutert, quien se hizo cargo de “Saw VI” y “Saw 3D”, el regreso a la pantalla de “El juego del miedo” representa una vuelta a los orígenes, ya que la trama se instala entre las partes I y II.

“Saw X: El juego del miedo”, distribuida por BF Distribution, se estrenará en salas chilenas el próximo 28 de septiembre, al mismo tiempo que en Estados Unidos y el resto del mundo.

Como adelanto, se da a conocer un tráiler que da cuenta del alto nivel de intensidad de la película más perturbadora de toda la colección.

Un enfermo y desesperado John viaja a México por un arriesgado y experimental procedimiento médico con la esperanza de encontrar milagrosamente una cura para su cáncer –solo para descubrir que toda la operación es una estafa y defrauda a los más vulnerables. Armado de un nuevo propósito, el infame asesino serial regresa a su trabajo, intercambiando papeles con los estafadores en su característico estilo visceral a través de tortuosas, trastornadas e ingeniosas trampas.

De esta manera, “Saw: El juego del miedo” aumenta el horror y los litros sangre en beneficio de un espectáculo de cierre de alto nivel. Una obra imperdible para los amantes del género.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.