La Lluvia de Teatro Infantil vuelve a Peñalolén durante estas vacaciones de invierno

La quinta edición de este evento se llevará a cabo del 4 al 16 de julio, presentando diversas obras en dos sedes: el Centro Cívico y Cultural de San Luis y el Centro Cultural Chimkowe.

La Municipalidad de Peñalolén, a través de su Corporación Cultural, anunció hoy el regreso de la Lluvia de Teatro Infantil, un ciclo de espectáculos teatrales especialmente diseñados para niñas y niños.

La quinta edición de este evento se llevará a cabo del 4 al 16 de julio, presentando diversas obras en dos sedes: el Centro Cívico y Cultural de San Luis y el Centro Cultural Chimkowe.

La primera parada de la Lluvia de Teatro será en el Centro Cívico y Cultural de San Luis, ubicado en Avda. Las Torres #5555, del 4 al 7 de julio. La segunda semana, del 11 al 14 de julio, la sede será el Centro Cultural Chimkowe, ubicado en Avda. Grecia #8787. Cada función será a las 16:00 hrs. Las obras son aptas para toda la familia, pero estarán especialmente enfocadas en el público infantil. La entrada es liberada y no se requiere de inscripción previa para participar.

La Lluvia de Teatro Infantil es una iniciativa de la Municipalidad de Peñalolén desarrollada a través de su Corporación Cultural desde el año 2016.

El objetivo principal de este ciclo de teatro infantil, que consta de 8 funciones en total, es fomentar la participación de niños y niñas en instancias culturales, generando nuevos públicos y abriendo espacios de entretenimiento durante las vacaciones de invierno.

«Queremos ofrecer a las familias peñalolinas una oferta cultural de calidad y acceso gratuito, demostrando nuestro compromiso con el desarrollo humano y la promoción de las artes en nuestra comuna», señaló la alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.