Liverpool entra en la carrera por fichar a Mbappé

La novela de Kylian Mbappé añadió hoy un nuevo protagonista, tras salir a la luz las intenciones del Liverpool, que pretende fichar al jugador del París Saint Germain.

De acuerdo con el Daily Mail, el Liverpool abrió las negociaciones con el PSG para abordar el traspaso del delantero francés, campeón del mundo en Rusia 2018.

La irrupción del Liverpool, asegura el rotativo, podría ofrecer una solución satisfactoria para todas las partes y en París estarían por la labor.

Hace varias semanas, Mbappé reveló que no renovaría más allá de 2024 con el PSG, hecho que removió los cimientos del universo futbolero.

Ante esa negativa, el club parisino, administrado con capital de Qatar, puso en el mercado al futbolista de 24 años, admirador confeso del Real Madrid desde su infancia.

Precisamente, la entidad de la capital española es, según los especialistas, la mejor posicionada para concretar la compra de Mbappé, a pesar del desplante público sufrido hace un año, cuando el futbolista tenía pie y medio en el Santiago Bernabéu y a última hora decidió permanecer en París.

Según varios reportes de prensa, un club de la Liga de Arabia Saudita ofreció más de mil millones de dólares para hacerse con los servicios del jugador, sin embargo, el internacional galo desestimó la desorbitada oferta.

Con la aparición del Liverpool, la novela Mbappé sigue enredándose aún más, aunque la enorme mayoría de los expertos coinciden que todos los caminos conducen a… Madrid. (Prensa Latina)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.