Panorama gratuito en vacaciones: Cuentacuentos familiar sobre la importancia del agua llega a Centro Cultural La Moneda

La actividad se llevará a cabo el jueves 6 de julio a las 12 horas, en el Espacio Lector del Centro Cultural La Moneda.

El río que bañaba los campos de hortalizas se ha secado, solo quedan piedras. Pero las comprometidas verduras no se dejan abatir: levantan sus raíces y parten en comitiva en búsqueda del agua. Suben cerros, cruzan pedregales, esquivan a un conejo hambriento; escuchan al fin la voz del agua y corren alegremente a su encuentro… Pero no era el agua quien hablaba, sino su espíritu, que les señala el camino para llegar a ella.

¿Reflexionemos en familia acerca de la importancia del agua? Este jueves 6 de julio a las 12 horas, te invitamos a pasar una mañana entretenida junto a Planeta Sostenible y Espacio Lector del Centro Cultural La Moneda con el cuentacuentos del libro El Espíritu del agua. La actriz Javiera del Real, en la voz de su personaje María Alegría narrará la historia de unos curiosos vegetales en un viaje por la búsqueda de agua.

La instancia, además, es parte de la apuesta educativa y del nuevo proyecto de la editorial Planeta Sostenible para ayudar a fortalecer la lectura y la escritura en la educación parvularia y primeros años de educación básica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.