Spotify cae un 14% en Bolsa tras anunciar pérdidas en el segundo trimestre

Para que podamos seguir innovando, estamos cambiando nuestros precios Premium en una serie de mercados de todo el mundo", ha destacado la compañía.

Las acciones de Spotify caían un 14,7% en Bolsa de Nueva York este martes, hasta los 139,7 dólares (126,44 euros), después de que la compañía haya anunciado pérdidas en el segundo trimestre del año y su decisión de aumentar los precios de su plan ‘premium’ en una docena de países.

En concreto, la empresa de servicios multimedia subirá un dólar  con diez el precio de sus planes ‘premium’ en varios países.

«El panorama del mercado ha seguido evolucionando desde nuestro lanzamiento. Para que podamos seguir innovando, estamos cambiando nuestros precios Premium en una serie de mercados de todo el mundo», ha destacado la compañía.

Por otro lado, este martes se presentaron los resultados de la compañía, donde se registraron pérdidas operativas.

Tras este anuncio, Spotify registraba una caída en sus títulos en la Bolsa de Nueva York de hasta un 14% en comparación al cierre del día anterior, que se situó en los 163,72 dólares, aunque la compañía presenta una revalorización del 77% en el acumulado del año. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: