Todos los cambios que ha atravesado el mundo de los juguetes

Te invitamos a adentrarnos un poco más, en estas nuevas propuestas del Mundo del juguete, que atrapa no solo a los más pequeños, sino también a los adultos.

La palabra juguete es heterogénea, dado que contiene una gran cantidad de variedad de productos, hay muchas clases de ellos y, además, pueden clasificarse en diversas categorías, por sus materiales de fabricación, los mecanismos que poseen y el proceso de producción que conllevan. Esto determina, el producto final y el uso que puede darse según las edades.

Todo esto hace que englobe un proceso productivo en el que intervienen muchas personas y un gran mercado potencial de consumidores y compañías, que mueven el mercado de la diversión y los juguetes.

Este gran universo comprende productos de juguetería y de audiovisuales, como es monster high, que es una franquicia de Mattel, la gran marca de fabricación de muñecas.

Y otro boom histórico, que se ha ganado la apreciación y aceptación de muchos y es un gran personaje de videojuegos, es mario bros. Protagonista de una saga famosa que ha regresado, con su película y productos de merchandising, para todos los aficionados gamers.

Te invitamos a adentrarnos un poco más, en estas nuevas propuestas del Mundo del juguete, que atrapa no solo a los más pequeños, sino también a los adultos.

La nueva generación de muñecas

La propuesta que trae monster high muñecas, es una línea muy popular y que realmente es costosa, en comparación a otras propuestas.

Se podría decir, que hay más de 60 personas diferentes de muñecas monster high, que tiene un aspecto muy similar al humano.

Lo que hace que sean elegidas es porque monster high personajes, están inspirados en diversas ficciones de terror y películas de monstruos, que se traducen en cuerpos de muñecas, cada una de ellas con un aspecto que marca su identidad y la hace única, que es un poco el mensaje que quieren transmitir a las nuevas generaciones.

Para que puedas tener una idea, si es que no las conoces, te presentamos a monster high cleo, que está inspirada en la realeza egipcia y que es muy popular, porque sus colecciones de ropa son lo más chic y glamorosas.

Puedes elegir a frankie monster high, que sería la nieta de Frankestein y lleva una prótesis en su pierna y su estilo se destaca por sus cicatrices.

El mercado de la monster high chile, no solo propone un mundo de muñecas diversas y únicas, sino que se ha ampliado a otros ámbitos, que veremos más adelante. Ahora pasemos al mundo de los juegos.

Los videojuegos que han atravesado varias décadas

Los juegos de mario bros, han acompañado a los fans de videojuegos desde la época de Nes hasta la de Nintendo.

Sin importar el género, los personajes de mario bros también han ganado popularidad, más allá de su personaje principal, y ha sido inspiración para que se diseñen otras sagas, que siempre mantienen la esencia de este juego.

El juego mario bros, tuvo sus inicios en los años 80, apareciendo con los primeros píxeles que delineaban a Mario, su personaje principal, que previamente apareció dentro del juego Donkey Kong Jr., para luego convertirse en el personaje, hermano de Luigi.

No es posible hablar de este juego sin mencionar al hongo de mario bros, que es un champiñón que otorga diversos poderes, habilidades o trajes a Mario, permitiendo que este personaje pueda ir avanzando en las diferentes fases. Estos, a su vez también adoptan diversas formas y efectos.

Este juego del hombre pequeñito de bigotes, protagonista de juegos mario bros, vestido de rojo y con boina, cumplió 38 años.

Los personajes mario bros que lo acompañan en el Super Mario Bros son: Luigi, la princesa Peach y Bowser, el Rey de copas, entre otros personajes que invitan a transitar las diferentes aventuras que se presentan en cada saga.

¿Cómo se refundó el mundo de los juguetes a través del marketing?

El mercado de juguetes mueve mucho dinero, es un bien de consumo masivo y las empresas usan sus áreas de Marketing para poder llegar a sus consumidores con propuestas innovadoras, tales como disfraces de monster high, entre otras propuestas que iremos viendo en esta apartado.

Si tus hijos son fanáticos de Mario, pueden tener hasta la mochila mario bros, porque es un juego que llega hasta lugares que son impensados.

Y si te digo que si sufres del frío, sobre todo en tu cuello, puedes tener una polera mario bros, ¿Lo crees?

En los inicios de Mario, en los 80, tal vez solo contabas con los mario bros para colorear y todo lo anterior, no era ni posible pensarlo. Aunque algunas figuras mario bros, se podrían encontrar en revistas o periódicos.

También como las muñecas, Mario no se ha quedado atrás y las estrategias del mercado, claramente no pueden no pensar en un disfraz mario bros, también teniendo en cuenta todo este nicho del mercado de fanáticos y Gamers, que transforman sus vestimentas en las ropas de muñecas y videojuegos.

Estos juegos de vestir monster high, han sigo generadores de hasta fiestas relacionadas con esta temática, como para que te des una idea de la amplia incidencia que tienen socialmente, los juguetes y los juegos.

Ya adentrados en este Mundo del Juguete en los tiempos que corren, puedes pensar que en una próxima fiesta ya puedes tener disfraz monster high, y sabes que todos los ojos apuntaran hacia ti.

Unas breves conclusiones

Las muñecas, no solo proponen la idea de jugar con juguetes, sino que hay diversos juegos monster high, películas y hasta programas de televisión en todo el Mundo. También puedes encontrar programas especiales y una página web de Monster High.

Los mario bros personajes, existen hace muchos años también y permanecerán sus aventuras en la memoria de generaciones.

Los juegos tienen el fin de enseñar a socializar, de manera libre, por placer. Así mismo, estimula el desarrollo de habilidades sensoriales, psicomotrices y afectivas, pero para que ellos existan, existe un detrás de escena que tiene una realidad que no es tan grata, pero eso será un tema de debate de la próxima nota.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.